Nombra el PRD a presidente de Tecpan como coordinador de alcaldes

Chilpancingo, Gro., 20 de febrero de 2013. Christian Zamora / ANG.-     Este día Crisóforo Otero Heredia, presidente municipal de Tecpan, fue elegido por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como su coordinador de alcaldes en toda la entidad.
Otero Heredia pertenece al Grupo Guerrero, quien domina las principales posiciones al interior del sol azteca. Por ello, luego de realizar una reunión de trabajo, se determinó que fuera él quien coordine las peticiones y demandas de los alcaldes perredistas ante el gobierno estatal y el poder legislativo.
En este sentido el presidente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres, manifestó que se eligió a Crisóforo Otero porque confían en su capacidad y liderazgo para ser el puente entre los perredistas y otras instancias.
Finalmente el alcalde de Tecpan señaló sentirse comprometido por su elección, recalcó que “sin embargo, ahora que me han apoyado prefiero decir que trabajaré con ímpetu, con muchas ganas y que seré el coordinador que todos quieren.” (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario