Nueva asociación de hoteles hace paquetes para las fiestas del carnaval

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Hoteleros de nueva asociación participarán en la promoción de paquetes carnavalescos ofreciendo grandes descuentos para que el turismo venga a disfrutar a partir del 12 de marzo la semana del Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo.

Entrevistado al respecto el Profesor Celestino Morelos Martínez presidente de la asociación de hoteles “Hoteleros Asociados de Zihuatanejo”, informó que esta asociación imprimirá sus promociones en volantes los cuales serán entregados a la coordinación de turismo municipal quienes en conjunto con las demás asociaciones de hoteles, la Oficina de Convenciones y Visitantes, la OCV y el patronato del carnaval viajarán a las ciudades del bajío y distrito federal para realizar las promociones para Ixtapa Zihuatanejo, en esta ocasión publicitando las fiestas del carnaval.
Dijo que entre los paquetes promocionales que ofertarán a los turistas del carnaval será de dos noches y la tercera será gratis así como tres noches y la cuarta será gratis  y que el costo será el de tres noches en 600 pesos por habitación sencilla.
Mencionó que su parámetro de precios donde el hotel que tiene el cuarto más económico es de 120 por noche por persona y de ahí los hay quienes  tienen  precios por habitación 150 y 170 pesos por noche según los servicios que preste el hotel.
Con relación al puente no oficial con motivo de la promulgación de la Constitución que empezó desde el viernes de la semana pasada dijo que ese día la ocupación estuvo en un 80 por ciento pero luego empezó a descender y que no era lo que se esperaba.

1 comentario:

  1. Hagan los paquetes que quieran, mientras no resuelvan el grave problema de inseguridad que tienen y nos enteremos de casos como el de las violaciones en Acapulco, cada vez sera menor el Turismo que logren, yo como muchos lo que principalmente pagamos es la Seguridad, de nada nos sirven sus promociones si no tenemos la seguridad de llegar bien a ese destino y regresar de igual forma.

    ResponderBorrar