Policía federal detiene a tres personas con armas y droga en Acapulco

Laura Sánchez Granados
En el puerto de Acapulco se logró la captura  a José “Tete” Galeana Galeana y dos personas más a quienes se les aseguraron armas cortas y largas, droga y un vehículo que pudiera ser robado.
Mediante un fuerte dispositivo en donde participaron varias decenas de elementos de la policía federal en vehículos oficiales y un helicóptero Black Hanwk, lograron ubicar en el fraccionamiento Las Playas rumbo a la zona de Caleta.
La detención se registró al filo de las tres de la madrugada, a los detenidos se les implica como integrantes de un grupo delictivo en este destino de playa.
Los detenidos fueron presentados ante la Procuraduría General de la República y la sub procuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SIEDO), en donde también se les acusa por los delitos de secuestro, homicidio, posesión de armas, droga y delincuencia organizada.
El abogado y los familiares dijeron que los policías federales llegaron de manera sorpresiva al domicilio y sin presentar ninguna orden de detención y de cateo se los llevaron y revisaron la vivienda sin dar explicaciones
Los familiares con camiones y automóviles bloquearon las calles aledañas a las oficinas de la policía Federal, les informaron que los detenidos ya fueron trasladados a la ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario