Se esperan grandes eventos deportivos para este año

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Ya se celebro el campeonato nacional de soft bol del 15 al 18 de febrero  estando presentes deportistas del estado de Tlaxcala, Morelos, Distrito Federal, Politécnico siendo sede el estado de Guerrero aquí en Zihuatanejo.

Informo lo anterior Nazario Radilla García Director de deportes en el municipio, agregando que a nivel local también ya se realizo un torneo de fut bol. 
El evento deportivo próximo a realizarse el 17 de marzo  es el campeonato estudiantil en escuelas primarias que existió en años pasados y que se retomara en esta administración.
Asimismo también del 5 al 7 de marzo  se realizara el campeonato regional de futbol  infantil en tres categorías  nos visitara la filial de los diablos rojos de  Texcoco, un equipo del club de Morelia el  Monarcas, vendrán todas filiales del Pachuca de aquí del estado y obviamente la participación de los equipos locales de Zihuatanejo.
Otro de los eventos relevantes  que podría llevarse a cabo en Zihuatanejo en el mes de mayo  dijo que es el campeonato nacional de beisbol de primera fuerza , por lo que se analiza cuales son los requisitos para ser sede y que por principio de cuentas dos  de ellos es proporcionar alimentación y hospedaje  para  los participantes y que en esto se tomara en cuenta el impacto social el beneficio económico  y deportivo, y si se ve que ser sede le conviene al municipio gestionaran este evento que otra de las alternativas seria solicitar apoyo económico tanto a la Comisión Nacional Deportiva  (CONADE) así como al Instituto del Deporte de Guerrero  (INDEG).

1 comentario:

  1. mi buen profesor nazario con todo el respeto que ud me merece quisiera ver cuando estara la alberca abierta para hacer deporte como se debe playa la ropa es muy hermosa y los tiempos de nada se han bajado en muchos casos pero es para evitar los cocodrilos, en verdad que desperdicio de instalaciones que cualquier ciudad de la republica quisiera en verdad es una pena que se han pasado meses diciendo que el proximo mes que el proximo y asi la cosa se la llevan de favor hay que poner a funcionar esas instalaciones urgen. por la salud del municipio. saludos

    ResponderBorrar