Se queja Walton que Peña Nieto no ayuda a Acapulco

Laura Sánchez Granados
Se queja el alcalde de Acapulco  Luis Walton Aburto que durante la campaña de Enrique Peña Nieto se comprometió con Acapulco a brindarle ayuda a este municipio y que hasta hoy no ha visto nada,  le pide vuelva sus ojos hacAia este destino de playa, lo anterior lo señaló durante una reunión con restauranteros de Barra Vieja la zona en donde se cometieron las violaciones a las cinco turistas españolas ahí les pidió a los habitantes del lugar que si ellos saben quiénes son los delincuentes los denuncien.

Les explicó que este hecho no solo afecta a los comerciantes de esa zona también a todo Acapulco y también a México, les dijo que afrontaba la responsabilidad de los hechos y aseguró que no debe volver a suceder.
Walton Aburto les informó sobre el avance en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia de Guerrero en donde el gobierno municipal coadyuva, sin embargo aclaró que los resultados los tendrá que dar la procuraduría.
Anunció que mañana sostendrá una reuni8ón con el gobernador Ángel Aguirre Rivero en donde asistirán a la reunión del Operativo Guerrero Seguro y solicitará qu8e se redoble la seguridad y se busquen nuevas estrategias en este municipio.
Antes de retirarse les pidió a los pobladores de Barra Vieja su apoyo para que juntos puedan rescatar Acapulco.

1 comentario: