80 mil turistas dejan derrama económica de 190 mdp en Acapulco

*Se recolectaron 3 mil 600 toneladas de basura
Laura Sánchez Granados

El presidente municipal Luis Walton Aburto dijo sentirse muy satisfecho con la ocupación hotelera del 83.2% durante el presente puente vacacional, se atendieron 80 mil visitantes que dejaron una derrama económica de 190 millones de pesos. Aseguró el alcalde que se encuentran preparados para recibir a los visitantes durante Semana Santa y en donde se prevé alcanzar lleno total en este destino de playa.
Walton Aburto destacó que su gobierno trabaja para dar lo positivo del puerto y que además: “Todos los fines de semana ha estado creciendo el turismo en Acapulco, estamos con la expectativa de Semana Santa del alcanzar el 100 por ciento, cerramos excelente el puente”, dijo.
El gobierno municipal intensifico la recolección de basura durante este fin de semana largo se recolectaron alrededor de 3 mil 600 toneladas.
También se realizaron operativos con la dirección de reglamentos y espectáculos en donde se levantaron treinta infracciones por estar fuera del horario permitido, no contar con suficientes extintores, colocación de mobiliario en las banquetas, carecer de licencia de funcionamiento entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario