Coronan a Reina del Café “Atoyac 2013”

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 11 de Marzo del 2013.- La señorita, Beatriz Zaragoza Torre blanca, originaria de la colonia Antonio Campos, fue la triunfadora del certamen Reina del Café “Atoyac 2013”, en un evento multitudinario realizado en el zócalo de esta ciudad Cafetalera que fue testigo de este trascendental acontecimiento; en un ambiente de fiesta y algarabía del pueblo Atoyaquense que se prolongó hasta la madrugada del lunes.

Un total de doce  aspirantes al título de reina del café y del comercio, Atoyac,  2013,  no fue nada fácil,   se llevaron a cabo tres presentaciones, y se fueron eliminado hasta llegar a los tres primero lugares.
El presidente municipal, Ediberto Tabarez Cisneros, acompañado de su esposa, la presidenta del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), Verónica Selene Gallegos de Tabarez, hizo entrega de los respectivos regalos, del cetro y la corona a la ganadora de este concurso de belleza, que es ya la digna representante de este histórico municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero.
Al evento asistió la reina de la expo “Atoyac 2012” Yajaira Yeraldin quien deseó los mejores parabienes a la Reina del Café Atoyac 2013, Beatriz Zaragoza Torre blanca.
El jurado calificador, tomo en cuenta,  las, pasarela, belleza, dominio escénico y expresión oral, logrando la electa Reina del Café “Atoyac 2013”. Obtener 600 puntos.
El alcalde Ediberto Tabares, se comprometió  a entregarle boletos a la porra ganadora las porras de las diferentes aspirantes hoy esperan les entreguen los boletos para ver la banda calibre 50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario