Carencias de la Nuevo Amanecer señaladas por candidato a dirigente

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Para el próximo 25 de Marzo de 2013, de  las 17 a 20 horas se llevará a cabo la elección para la renovación de la mesa directiva de participación ciudadana o presidente de colonia siendo uno de los candidatos con mayor arraigo el joven Judas Tadeo Ortega Rangel, encabezando la planilla blanca número dos quien muy entusiasmado dio a conocer las principales carencias de esa colonia.

Destacó que busca ser el representante vecinal porque le gusta colaborar para realizar mejoras que beneficien a los habitantes de esa colonia ya que en la actualidad tiene carencias de agua potable en la parte alta así como el alumbr4ado público tiene algunas deficiencias y es muy necesario ya que hay personas que salen de sus trabajos en la noche.
De la misma manera, Ortegas Rangel denunció que como en todas las colonias populares del municipio de Azueta, el servicio de agua potable deja mucho que desear. Informó que en la colonia el tubo principal del suministro de agua potable está muy reducido por lo que la distribución del vital líquido no es equitativa, ya que se “abastece primero la parte de abajo y después arriba”.
También dijo el candidato a presidente de la colonia Nuevo Amanecer, que de llegar a ser elegido presidente de colonia una de las primeras acciones a emprender por el comité conformado por gente joven y con ganas de servir a sus vecinos que sería el gestionar la construcción de los andadores que hacen falta en las partes altas de la Nuevo Amanecer, dejando entre ver que la pavimentación es otra de las carencias más sentidas de esa zona del puerto. 
Añadió  Ortega Rangel  que la colonia no está dividida, y que hasta ayer eran dos planillas las registradas, aunque, según dijo; una tercera estaba por hacer lo propio ante la dirección de gobernación que son los encargados de sancionar la elección.

1 comentario: