El muelle no está inhabilitado con precaución sigue funcionando

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Que el muelle no está inhabilitado que con precaución sigue funcionando ha habido algunas restricciones pero sigue habiendo paso hacia playa Las Gatas: dice turismo municipal. Se espera ocupación hotelera del 100 por ciento este fin de semana en este destino de playa por las vacaciones de la Semana Mayor.

Expreso lo anterior Francisco Rivera Camacho director de turismo municipal agregando que ya en plena Semana Santa  la  ocupación de ayer  martes fue de que Ixtapa estuvo al 83.3 por ciento en lo  que compete  al puerto de Zihuatanejo alcanzo colocarse al  66.4 por ciento en cuartos ocupados  mientras que la ocupación global de ayer martes  fue de 79.5 sin embargo se espera que para  jueves y viernes Santo y  sábado de gloria se llegue  al cien por ciento y luego semana de Pascua 75 y 80 por ciento de ocupación.
Por otra parte  Rivera Camacho destaco  que con relación a la problemática de la Playa principal dígase lo que se diga  Ecología municipal  no acepta la información nacional que se manejo  sobre la situación sanitaria de dicha  playa.

Por otra parte sobre la situación del muelle según la información que se tiene hasta el momento es que una de las disposiciones de la autoridad portuaria es quitarle carga pesada al muelle y  no atracar en el mismo ningún tipo de embarcación.
Aseguro el funcionario que  el muelle  no está inhabilitado que  sigue habiendo paso para abordar las lanchas hacia  playa las Gatas, pero se tendrá la precaución de no sobrecargar al muelle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario