Que ya empezaron a llegar turistas de Semana Santa

Por Juan  Francisco Barrios Valverde
De esta forma sigue llegando turismo de semana santa a Ixtapa Zihuatanejo por lo que la actividad comercial en Playa Linda tuvo una recuperación inmediata con el inicio de la temporada vacacional, luego que durante meses los comerciantes esperaban este repunte en sus negocios. Por su parte Inocente Pérez Arellano  comerciante y presidente del Comité de Vigilancia de la Sociedad Cooperativa Isla de Ixtapa, dijo que los restauranteros, lancheros, artesanos y comerciantes en general esperan una excelente temporada vacacional.

Añadiendo que “Los últimos meses no han sido muy favorables, pero estamos esperando que a partir del próximo jueves los turistas lleguen por miles, ya empezaron a arribar desde el domingo y cada día se incrementa la afluencia”, expresó.
Asimismo Pérez Arellano destacó que es la primera vez que el gobierno municipal emprende acciones concretas para garantizar la seguridad de los vacacionistas, de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal.
Destacó el presidente del Comité de Vigilancia puntualizó que todos los actores que participan en el Operativo Vacacional están interesados en que el turismo se lleve una buena imagen de Ixtapa-Zihuatanejo y recomienden este destino en sus lugares de origen.
También reconoció que hay prestadores de servicios turísticos que abusan de los visitantes durante su estancia.
Mencionó que “Piensan que los turistas van a venir una vez y se van a ir, la ideología debe de ser otra, hay que cuidarlos y tratarlos bien para que regresen cuantas veces puedan y generen derrama económica para todos”, apuntó.
Recalco  que los turistas merecen un trato digno y respetuoso, actitudes que los empresarios de Playa Linda garantizan a los visitantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario