En Atoyac atropellan a motociclista Sobre el bulevar

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 18 de marzo de 2013.- Sobre el bulevar Juan Álvarez, en el entronque de la comunidad del humo,  alrededor de las ocho de la noche de este domingo, fue atropellado en su motocicleta el joven  Jesús Hernández  Sánchez, de 25 años de edad, quien murió al instante.
Lo anterior fue señalado por cuerpos policiacos quienes arribaron al lugar así como la ambulancia de la cruz roja, quienes al darle los primeros auxilios pudieron constatar que había perdido la vida, al parecer al  tener fracturado el cráneo y desnucarse.
El joven Jesús Hernández Sánchez, contaba con 25 años de edad, y  tenía su domicilio en la colonia los Llanitos de la comunidad del Ticui, sus familiares reclamaran el cuerpo más noches en conocidas funeraria, donde fue trasladado para que le practicaran la necropsia de ley. 
Tránsito municipal contantemente realiza operativo en contra de los motociclista quienes están acostumbrados a no utilizar el casco de seguridad, lo anterior se constató en el accidente que sufriera  Jesús Hernández Sánchez, quien no  traído el casco  sufriendo la fractura de cráneo.
Cientos de motociclistas,  no viajan solo traen otro y hasta tres más, con la complacencia de las autoridades,  es necesario que en los operativos, les aplique sanciones que los obliguen a traer el casco de seguridad, por su propio ben.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario