En riesgo segundo informe de Ángel Aguirre en Congreso

***No hay condiciones para que el gobernador entregue informe
Chilpancingo Gro; 13 de marzo de 2013.- El bloqueo     que  mantienen integrantes de la CETEG en el Congreso del estado pone en riego la posibilidad de que el gobernador, Ángel  Aguirre Rivero rinda el primero de abril su segundo informe de labores en el pleno del poder legislativo.
El diputado local del Partido del Trabajo, Jorge Salazar Marchán indicó que el bloqueo no ha permitido ni siquiera fijar fechas para comparecencias de secretarios del gobierno; dijo que debido a la falta de quórum porque no se puede notificar a diputados de sesiones.
 El legislador quien es uno de los más faltistas en el Congreso del estado; señaló que actualmente un grave retraso en los trabajos del legislativo por el bloqueo cetegista, el informe se estaría presentando por ley el primero de abril, sin embargo con las instalaciones tomadas nosotros no tenemos fechas ni para las comparecencias de los secretarios.
Indicó que la ley establece que tendría que ser el primero de abril, sin embargo no tienen certidumbre de las fechas de entrega, ni mucho menos de los informes de los secretarios de despacho que normalmente ya estarían presentes en el Congreso en las llamadas comparecencias.
sostuvo también que se pronuncia porque no limiten el trabajo de los diputados, ya que también hay retraso en el tema del Acabús y la operatividad de esta obra, además de la ley contra la tortura, la cual quedó parada a causa de este bloqueo que ya cumplió poco más de 15 días (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario