Ex presidente municipal presento una denuncia de hechos ante el MP

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 18 de marzo de 2013.- El ex presidente municipal  de extracción perredista Carlos Armado Bello Gómez, se presentó a  la agencia del  Ministerio  Publico a presentar una denuncia de hechos, al encontrar un comunicado en su contra a unos metros de su rancho ubicado en la comunidad del Humo.
(El comunicado reza, Bello te metiste con mi gente y pagaras  las consecuencias,  si aprecias a tus trabajadores y a sus familias despide al personal  del rancho o todos las pagaran).
El ex presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez,  lo acompañaban dos abogados  Víctor Román  Flores Bello y Campos,  al terminar de rendir su declaración un perito se trasladó al rancho para  realizar los peritajes pertinentes y hacer la inspección ocular.

El ex alcalde afirmó no tener enemigos, se dedica a su rancho a la cría de ganado, puercos, así como al mango y la cafeticultura, y lo continuará haciendo, asegundado que no despedirá a ningún empleado.
Cabe mencionarse que antes de que concluyera la administración municipal la líder de la Organización Campesina de la sierra del Sur, Roció Mesino, había declarado ante los medios de comunicación que invadirá sus ranchos de entonces alcalde Carlos Armando Bello Gómez, porque no había entregado los apoyos del programa Mariana Trinitaria a dos años de haberlos pagos y parte del programa de fertilizante.
Durante la entrevista que dio a los medios de comunicación sobre el comunicado que le dejaron a metros de la entrada de su rancho el ex alcalde Bello Gómez, se notó muy nervioso miraba  constantemente hacia los lados, al término de la entrevista de manera muy aprisa  se dirigió hacia la casa de su tía Leonor Bello Ríos,actual regidora de la fracción del PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario