Por culpa de coaliciones se perdieron presidencias municipales y diputaciones

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Hace unos meses iniciaron los trabajos con miras a la asistencia al congreso estatal y luego el nacional para lo cual también ya  se  trabajo en cada municipio para reestructurar los consejos políticos municipales.

Informo lo anterior Cervando Ayala Rodríguez delegado político del PRI en la sub región Costa Grande que comprende los municipios de Petatlán, Zihuatanejo, la Unión y Coahuayutla.
Agregando que siguen trabajando en todo lo relacionado al trabajo partidista con miras a los próximos procesos electorales.
Destaco que luego de la asistencia a las reuniones estatales  se vendrá otra serie de juntas de trabajo en cada municipio con la idea de reorganizar los comités municipales donde ya hayan cumplido con sus tres años de gestión como presidentes de comités municipales de este instituto político se tendrá que trabajar en su reestructuración o elecciones para elegir al presidente de comité municipal del PRI.
Por otra parte comento que debido a las llamadas coaliciones del PRI con otros partidos este hecho ocasiono una pérdida de más de 10 mil votos que tuvieron que ser anulados debido a la gran confusión que las coaliciones ocasionaron en el pasado proceso electoral donde el PRI perdió presidencias municipales, diputaciones locales  y hasta federales.

1 comentario:

  1. Tu perdiste gracias a tu obsesión por ser otra vez presidente municipal, no te llenas Porfirio Ayala, dale chance a nuevos cuadros cervando gordillo o el pri no tiene futuro en la union

    ResponderBorrar