Fuerte accidente en la entrada al Infonovit

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de la 01:00 AM, de hoy  un fuerte accidente se registro en la entrada al infonavit  el Hujal,  dejando solo daños materiales.
En el lugar de los hechos se encontraba una camioneta  Nissan tipo Xtrail color roja con placas HBB3186 del Estado de Guerrero con las 4 llantas hacia riba abandonada, la cual antes de impactarse era conducían a alta velocidad y en estado de ebriedad, al intentar introducirse al infonavit  golpearon al taxi con numero de circulación  0593 de la agrupación UTAAZ conducido por Francisco Chávez Santos, dejándolo con una llanta ponchada y la defensa despegada,   perdiendo el control dando al menos unas dos vueltas  golpeando,  un Volkswagen tipo Jetta  color negro con placas HBB7147 del Estado de Guerrero,  conducido por  William Rodríguez Recendi,  el cual termino con la salpicadera trasera  dañada y  la defensa.
Al lugar  acudieron  agentes de tránsito  y el perito en turno  quienes recabaron información, para de ahí pedir la presencia de la grúa y trasladar los tres vehículos al corralón.
Al final los vehículos fueron remolcados a espera que el  responsable reclame su vehículo y se haga cargo de los daños causados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario