Gran Marcha para cerrar “La Feria de la Familia”

Zihuatanejo Gro, Marzo, 2013. Marcha para fomentar valores en el cierre de la “Feria de la Familia” que organiza el Desarrollo integral de la Familia del Estado, donde participamos para fomentar los valores familiares.

El DIF Municipal de que preside la Sra. Wendy Carbajal convocó a todo el personal y familias de diferentes colonias a participar a la marcha por la Familia, donde enviamos mensajes de valores y frases que motivan a vivir en un ambiente DIFerente.
La Feria de la Familia que organiza DIF Gro. a través del programa Transformemos nuestro entorno Zihuatanejo, en el marco del Día de la Familia, llevó a cabo una serie de actividades en la semana, como activación física, promoción sobre los hábitos alimenticios, información psicológica, conferencias magistrales y actividades recreativas en general, concluyendo con una gran marcha el día viernes 08 de marzo del presente año, done participo el Desarrollo Integral de la Familia Zihuatanejo, quien alegró el recorrido con música, baile y mensajes para la Familia.
Cabe destacar la Participación de FIBAZI, El Sector Salud Municipal, la Institución Educativa CONALEP y Centro Nueva Vida. Todos con un coche alegórico alusivo al festejo.
En un ambiente completamente familiar recorrieron las calles del centro con la ruta FIBAZI-Cancha Municipal, donde aprovechamos a festejar a la Mujer en su día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario