Quieren pavimentación de calles en Morelos parte alta

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Ya tengo algunos meses gestionando la solución a nuestras necesidades y ahora ya me entreviste con el presidente para plantearle los requerimientos.
Expreso lo anterior Andrés Escalera Benítez agregando que las necesidades más apremiante es la pavimentación de las calles Colima y Michoacán ubicadas en la parte alta de la colonia Morelos.
Dijo que está realizando estas gestiones en esta época de secas debido a que tiene la esperanza que los trabajos de pavimentación los hagan en este tiempo debido a que ya no quieren pasar otra temporada de lluvias con las calles en mal estado.
Destaco que en cada temporada de lluvias estas calles se vuelve un lodazal que se hace difícil  transitar por ellas y lo que es peor por el mal estado dejan de recibir servicios tales como el agua embotellada, gas y otros servicios ya que las camionetas de estas empresas se les hace difícil el acceso. 
Destaco que Horacio Blanco Enríquez es el actual  dirigente de la colonia Morelos parte alta pero que  no tiene tiempo para gestionar estos apoyos  porque trabaja en el ayuntamiento. 
Que por eso tiene que hacerlo porque son necesarias estas obras para la colonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario