Invierte gobierno de Acapulco más de 5 millones de pesos en obras

Laura Sánchez Granados
Con una inversión que supera los 5 millones de pesos, el presidente municipal Luis Walton Aburto dio el banderazo de arranque para la construcción de un circuito vial de cinco calles en la parte alta de la colonia DEL PRI. La mañana de este martes, el alcalde de Acapulco fue recibido con gusto por los vecinos, que serán directamente beneficiados con la obra integral de 600 metros lineales de concreto hidráulico, que contará con introducción de drenaje, tomas domiciliarias de agua potable, guarniciones y banquetas con acceso para personas con discapacidad.

Luis Walton se congratuló de visitar la parte alta del núcleo poblacional, donde cientos de familias necesitan el apoyo de su gobierno y que están siendo atendidos con el inicio de la obra del circuito vial, que pavimentará cinco de sus vialidades, mejorando la calidad de vida de la gente.
“Me da mucho gusto estar aquí en el inicio de esta obra que va a ser de beneficio para todos ustedes, la calle 20 de Noviembre, la calle Félix Liera, la calle Mario Pintos, la calle Lázaro Cárdenas y la calle Filiberto Vigueras; todas estas calles van a tener concreto hidráulico, van a tener redes de agua, van a tener banquetas con accesos para discapacitados, va a ser una gran obra realmente en beneficio para esta colonia”, explicó Waton Aburto.
El presidente municipal recorrió la colonia en compañía de los vecinos y el delegado municipal de la colonia La Maquina, Feliciano Juan Herrera, quien además de agradecer la obra que hoy arranca, presentó más gestoría en beneficio de sus representados, estableciendo prioridades como el alumbrado público y el agua potable.
Luis Walton atendió las gestiones de los vecinos, caminó con ellos sus calles a pavimentar y se comprometió a regresar en el tiempo establecido, para entregarles oficialmente sus nuevas vialidades, que son la respuesta al justo reclamo de muchos años, de poder contar con vialidades dignas para sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario