LA CARICATURA DE CHON 2013


10 comentarios:

  1. ¿Y Víctor Alvarado?, está en la misma situación.

    ResponderBorrar
  2. Y por que no dices nada de Graciela González, que es funcionaria publica de esta administración y tiene un programa de radio de 10 a 11...o es que acaso así trabajan en este gobierno diferente...se supone que entran a las 8am a laborar...

    ResponderBorrar
  3. No se vale ser periodista y funcionario al mismo tiempo, y lo peor es que esté obteniendo los beneficios del FAP (Fondo de Apoyos a Periodistas)y ojalá que esta caricatura deje convencido al resentido defensor de Alvarado, para que deje de ladrar

    ResponderBorrar
  4. sigan tirando palas de cagada hacia arriva y esperen que les caigan petalos de rosas.

    Elejimos los mismos y esperamos diferentes resultados?????

    ResponderBorrar
  5. Tal parece que los hermanos alvarado se dedican a eso. Victor alvarado está en la misma situación: está en la nomina de seguridad publica de 8am a 4pm, da clases en el conalep de 7 a 9am y de 12 a 2pm, reportea a cualquier hora y en cualquier lugar, sin contar reuniones del conalep, pasear a alondra y demás. Y nadie dice nada, y el presidente apa?

    ResponderBorrar
  6. LO DICHO LA MISMA PORQUERIA NADA MAS QUE CON DIFERENTE MARRANO

    ResponderBorrar
  7. Lo peor es que con el mismo gremio periodístico los hermanos Alvarado son unos traidores, vendidos al mejor postor. Dicen que son amigos y por la espalda te tiran.

    ResponderBorrar
  8. No crean que nadamás los periodistas no quieren a los Alvarado. En Seguridad Pública preferimos trabajar solos que con Victor. Para todo te amenaza que te va a tirar con periodicazo. ya se quedo solo trabajando en su area.

    ResponderBorrar