Presentan ante proyecto parque lineal La Boquita

Por Juan Francisco Barrios Valverde
La presente administración municipal  a través del  Fideicomiso para coadyuvar al desarrollo de las entidades federativas y municipales (FIDEM) 2013, pretende construir un parque lineal que sería desde la iglesia del Ángeles hasta la altura de la comercial mexicana.



Lo anterior fue dado a conocer por el regidor Santos Cabrera Lagunas agregando que debido a que un importante recurso no fue aplicado en los terrenos de Las Salinas para mejoramiento ecológico  por falta de certeza jurídica en dicha área, habían propuesto que el recurso se empleara en construcción de algunas calles pero como viene etiquetado para  fines ecológicos tampoco paso la propuesta por lo que se hizo necesario realizar un proyecto de un parque lineal o ciclo pista desde la iglesia del Ángeles hasta la comercial mexicana con áreas ajardinadas donde los amantes del deporte podrán ejercitarse.
Destaco que se pretenden re etiquetar los 19 millones de pesos  que estaban etiquetados para Las Salinas  los cuales  se invertirán  en una ciclo pista que estará a la orilla del canal de la boquita desde lo que es la iglesia del Ángelus a la Comercial mexicana.
Dijo que además de dicha ciclo pista el ante proyecto contempla áreas ajardinadas y juegos mecánicos infantiles que podrán disfrutar las familias del puerto así como de nuestros visitantes.
Aseguro que esto es todavía un ante proyecto que no está autorizado pero que es muy viable debido a que el puerto no cuenta con espacios públicos ecológicos para disfrute de residentes y visitantes.

9 comentarios:

  1. excelente idea¡¡¡¡¡ para desahogar el tráfico no podrán ver lo factible de pavimentar el canal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente amigo, además de darle vialidad le darían belleza y eliminarían los malos olores... el canal debe ser cerrado y encima el parque lineal..

      Borrar
  2. Otra vez este regidor burro saludando con sombrero ajeno, presentamos algo que tu hayas gestionado, das pura información ajena, das pena regidor

    ResponderBorrar
  3. Luego se nota la falt de sentido comun de tod l bola de inutiles que trbjn es este govierno. Una ciclopista? Para quien? La gente no necesita una ciclopista y un parque par los chamcos esta muy bien pero tiene que ser cubierto de otr mner estos no se pueden usr durante el dia por lo caliente al ser expuestos al sol.
    Pero del elefante gigante que esta en el cuarto nadie quiere hablar ni hacer nada. La contaminacion constante de la bahi. Hay que sanear la bahia primero y despues sembrar rosas y arboles y hasta pepinos si ustedes quieren , pero el turismo que gasta ya no quiere venir porque nuestra bahia esta super contaminada y apesta.
    Porque creen que ya solo recivimos estos mugrosos que vienen en autobuses que se traen la cocina y el camion y duermen como 15 por cuarto de hotel. Hay que promocionar Zihuatanejo como un lugar limpio y ecologicamente responsable y con esto los precios de hoteles, restaurantes y todo relativamente subiria y no tendriamos cientos de autobuses que nadamas bienen dejar basura. Hay que regresar quellos tiempos cuando un mesero vivia decorosamente y contruia una casa con el fruto de su trabajo. Hy que exijir solucion a este problema de la contaminacion!!

    ResponderBorrar
  4. UJule con nada estan contentos si se las meten lloran y si se la sacan también !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro haz de ser uno de los achichincles de este regidor, dile que el proyecto le invertirá el munici pio y no tu regidor que se quiere parar el cuello con esa información, achichincle de regidor sin base social, un burrote

      Borrar
  5. BURRO DE LAS 14:51, YA QUISIERAS ESOS MUGROSOS EN MAYO, TORPE.

    ResponderBorrar
  6. EN AQUELLOS TIEMPOS UN MESERO VIVIA DECOROSAMENTE PORQUE SE TRANSABA AL HOTEL QUE DABA GUSTO, CAMBIABA EL CHEQUE HASTA QUE SE ESTABA DESBARATANDO, TE ACUERDAS?

    ResponderBorrar
  7. ese proyecto me parece muy bien y me agrada mas de que se deberia aprovechar el canal para agrandar las vias de la carretera, o bien el parque lineal se deberia de invertir tambien en ver como se puede aprovechar los rayos de sol que pegan directo en esos lugares para generar energia solar y alimentar por lo mientras el mismo parque

    ResponderBorrar