Localizan a hombre muerto al parecer por envenenamiento

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 11 de Marzo del 2013.-Como todos los días  Alberto Hernández Gómez,  de 58 años de edad,  acudía a trabajar en la huerta propiedad del Señor Raymundo Hernández,  solo que en esta ocasión ingerido herbicida y murió por envenenamiento, su cuerpo fue localizado sin vida a un costado un frasco de herbicida.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Alrededor de las nueve de la mañana otras personas que acuden a sus huertas  observaron el cuerpo de un hombre tirado al tenerlo enfrente vieron que se trataba de  Alberto Hernández, quien  ya estaba sin vida dando aviso de inmediato a las autoridades de las comunidad.
Media horas más tarde arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes empezaron a solicitar información a los presentes sobre la identidad de la persona sin vida, hasta el momento se desconoce cuáles  fueron las causas que loa orillaron a huir por la puerta falsa.
Más tarde arribo al lugar el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en compañía del perito en criminalística, quienes levantaron el cuerpo así como el frasco de herbicida, más tarde el cuerpo fue entregado a los familiares quienes lo reclamaron para darle cristina sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario