Medidas preventivas de España a viajeros es incómoda para Acapulco

*Confían que el embajador de España ayude a promocionar al puerto
Acapulco, Gro;05/Marzo/2013 / ANG.-Ante las medidas preventivas de viajeros que emite el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del gobierno de España para viajar a destinos turístico de playa de México, el secretario de turismo municipal Netzah Peralta calificó como una medida incómoda para Acapulco.
Sin embargo, durante la entrevista confió que el embajador de España, Manuel Alabart Fernández Cavada quien recientemente se reunió con el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero luego del lamentable caso de la violación de seis turistas españolas ayude en promocionar al puerto en ese país europeo.
“Estamos confiados en que España va tener buenos resultados para Acapulco porque en días pasados estuvo el embajador de España en Acapulco y hubo un compromiso de promocionar Acapulco en España”.
El secretario de turismo municipal, Netzah Peralta dijo que el gobierno municipal no quitará el dedo del región y consideró que la medida preventiva de viajero que emite el gobierno español  es incómoda para Acapulco.
“Confiamos que pronto esta medida preventiva desaparezca y que la embajada pueda hacerlo, ya que el embajador de España se fue contento con el resultado y con el apoyo  que le brindo el gobierno municipal y del estado ante lo sucedido (caso de las españolas)”.
Dijo que las medidas preventivas no afectan  y recordó que el fin de semana cuando se llevó a cabo el Abierto Mexicano de Tenis los finalistas eran españoles y vinieron turistas de ese país europeo que hablaron bien del puerto.
“No creo que esta medida vaya afectar la presencia de turistas españoles, no quitaremos el dedo del reglón,  pero no deja por supuesto ser una medida preventiva incómoda para Acapulco”.
La mejor publicidad que se puede hacer para contrarrestar  la mala imagen de Acapulco es con grandes eventos que se hacen en Acapulco porque además de generar promoción se genera afluencia turística (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario