Mueren calcinados dos menores

Iguala. 19 de marzo de 2013 / ANG.- Dos menores murieron calcinados al quemarse la casa donde vivían en la cerrada de Matamoros, después que prendieron fuego a un colchón y se quemó toda la casa.
Con relación a los hechos la policía informó que ayer como a las 10 de la mañana les avisaron que en la calle Cerrada de Matamoros se estaba incendiando una casa.
Personal de Protección Civil del estado y municipal, así como la Policía Preventiva estatal y municipal fueron a ese lugar y se logró sofocar el incendio, pero se confirmó que habían muerto quemados dos menores de edad.
Los fallecidos se llamaban Guadalupe y América García Palomares de 6 y tres años de edad respectivamente y se informó que éstos prendieron fuego a un colchón y luego las llamas se extendieron a la casa que es de material y láminas de asbesto.
La señora Fátima García Palomares de 36 años de edad llegó a ese lugar y dijo que los dos niños eran sus hijos a quienes dejó solos unos momentos en tanto fue a dejar ropa que lavó y planchó de un licenciado.
Los dos cuerpecitos fueron llevados al Semefo donde fueron identificados y reclamados por la señora, lamentándose que haya ocurrido este fatal accidente (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario