Pierde la vida motociclista en San José Ixtapa




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 16:00 horas de ayer un accidente se registro en San José Ixtapa donde un motociclista  murió al impactarse contra un poste de alumbrado público.
En el lugar de los hechos se encontró a Gonzalo Javier Nolasco Rodríguez de 20 años de edad, tirado en el piso después de impactarse contra un poste de alumbrado y su motocicleta a unos 10 metros del cuerpo,  al perder el control de su motocicleta sobre la principal de San José Ixtapa, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes ya no pudieron hacer nada ya que el  joven había perdido la vida  por el fuerte golpe que se dio en la cabeza.
Al lugar hizo presencia personal del Ministerio Público y el perito en turno quienes recabaron información para de ahí  entregar el cuerpo a los familiares que se encontraban en el lugar del accidente los cuales  se llevaron el cuerpo del ya fallecido motociclista.
Al final los agentes de tránsito junto con el perito, pidieron que la grúa municipal hiciera presencia para trasladar la motocicleta al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario