Doctor irresponsable estaciona su camioneta en la entrada de emergencias


Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 10:00 AM de ayer  paramédicos de la Cruz roja se trasladaron al Hospital General por la entrada de emergencias donde se disponían a  dejar a un lesionado pero en la entrada se encontraba estacionada una camioneta  cherokee sin placas color rojo propiedad de un doctor el cual conoce las reglas,  no estacionar  ningún vehículo en esa área solo ambulancias, después de unos 20 minutos  no aparecía el conductor de la camioneta,  por lo que uno de los paramédicos bajo de la unidad para ver qué pasaba  después de  unos 30 minutos salió el conductor y se retiro sin pedir disculpas.
 Para alivio del doctor los paramédicos solo  regresaron al hospital por algunas herramientas de trabajo que olvidaron, para de ahí regresar a cubrir cualquier emergencia que se presentara. 

3 comentarios:

  1. CHALE CARNAL DONDE ESTAN LOS DE LA CRUZ MOJA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Periodista irresponsable no sabe escribir cruz roja "cruz MOJA" jajajja

    ResponderBorrar
  3. Este doctor se llama Eduardo melcon y es oculista... es un tipo nefasto, grosero y prepotente, además golpeador de mujeres, si no pregúntenle a su exmujer que hasta el bote lo metio por las madrizas que le ponía.. aquí en el hospital ya ha tenido problemas con muchos... además de que es bien raboverde, libidinoso y lujuriento, si no preguntenle a las enfermeras y doctoras...además esa camioneta es chocolata y trae papeles chuecos, nomás un día revísenla y veran..

    ResponderBorrar