Playa la Ropa de Zihuatanejo entre las 10 más populares de México

Por Juan Francisco Barrios Valverde
De esta forma el sitio de internet más grande del mundo para guías y viajes, Trip Advisor, calificó a la tradicional playa La Ropa, en el destino guerrerense de Zihuatanejo entre las 10 más populares de México por ofrecer el clima ideal para vacacionar durante todo el año.

Esta información fue difundida por la Secretaría de Fomento Turístico del gobierno del estado de Guerrero cuyo titular es el señor Javier Aluni Montes destacando que con más de 80 hoteles y restaurantes de playa de primer nivel, la bahía de Zihuatanejo se engalana con la playa La Ropa, un destino turístico que atrae por su clima, sus cálidas aguas, sus extensas playas y el ya famoso servicio de los anfitriones en Zihuatanejo, por lo que Trip Advisor, a través de sus Traveler’s Choice Awards, la ha situado entre las mejores del país.
Agrega la información que los visitantes de Trip Advisor, el sitio de internet más consultado por turistas se registran por millones de viajeros alrededor del mundo, que contemplarán a Playa La Ropa como una de sus mejores opciones para vacacionar.
Que también Trip Advisor y los Traveler’s Choice Awards, son considerados como los sitios de internet  de recomendaciones turísticas con mayor credibilidad en el mundo; con una comunidad de millones de viajeros que utilizan esta plataforma líder de opinión en el sector de viajes con críticas, opiniones, recomendaciones y reservaciones.
Asimismo que los mismos usuarios de Trip Advisor calificaron a La Ropa dentro de las mejores 10 playas de México, como parte de la enorme gama de hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de vacaciones, guías de viajes que se promueven en este sitio interactivo de consulta gratuita.
Por lo que através de los años, Trip Advisor ha sido galardonado con reconocidos premios como:  The British Travel Awards, Hitwise Top 10 Website, Best of the Web Forbes.com, People´s Voice Awards, Best Travel Site & Best Community Site , Webby Awards, Nº 1 Website HitWise, Gold Award Webuser y Best of the Web Travel + Leisure, entre otros.
De tal forma que Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los más concurridos vértices del Triángulo del Sol, en el estado de Guerrero, destino que con el apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) ha logrado certificar a 45 hoteles y restaurantes con el distintivo Moderniza, emitido por la Secretaría de Turismo federal (Sectur).
Pero también Ixtapa-Zihuatanejo contempla excelentes expectativas para la siguiente temporada vacacional dice la Sefotur  por que en el tema de las actividades promocionales para este sector turístico están en agenda eventos deportivos y culturales que darán un valor agregado a sus visitantes.
Como es sabido en Ixtapa-Zihuatanejo se vivirá el Mustang Performance Club con la Copa Amado Ixtapa 2013: cuatros días llenos de emoción con exhibiciones de automóviles clásicos y modernos y carreras. Del 17 al 20 de marzo, los visitantes tendrán  la oportunidad de acercarse al mundo de la ingeniería, el diseño y la potencia de estos automóviles.
Además por su parte, la cultura y el entretenimiento se harán presentes hasta el 22 de marzo en el Festival Cultural Ixtapa- Zihuatanejo: Arte, Cultura y Tradición, uno de los eventos artísticos más grandes en su tipo en México por el número de espectáculos que ofrece.
Con reconocimientos nacionales e internacionales, el Estado de Guerrero reitera a los turistas nacionales y extranjeros la seguridad de experiencias vacacionales inolvidables así como la garantía de calidad que por décadas ha dado fama y prestigio a los destinos del Triángulo del Sol, dice la fuente informativa.

1 comentario: