Privado de la vida con varios impactos de grueso calibre

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 13 de Marzo del 2013.- Fue encontrado privado de la vida con varios impactos de grueso calibre el joven  Miguel Alquisira  Castro de 23 años, sobre la carretera Federal Atoyac-Paraíso,  en el entronque a la comunidad de la Florida.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El joven es originario de la comunidad de Campo Morado, municipio de Heliodoro Castillo,  su señora madre Antonia Castro, fue quien identifico el cuerpo y señalo que su hijo vivía en la comunidad de Santo domingo y se había puesto de novio este fin de semana se casaría.
La señora tiene una enramada en la bañario del rio denominado el cuyo Tomate, y desde el día mates no sabía de su paradero les manifestó  a sus compañeros de enramada si no habían visto a su hijo, hasta hoy miércoles por la mañana le avisaron que había una persona privada de la vida en una funeraria de esta ciudad al tenerlo frente de ella señalo que se trataba de su hijo.
En menos de tres años le han asesinado a tres de sus hijos hace dos años le mataron a uno de ellos en la ciudad de Cuernavaca Morelos, el año pasado le asesinaron a otro pasando el vado de la 18 de mayo rumbo a la comunidad de San Martin de las Flores, y hoy  a Miguel Alquisira Castro de 23 años.
La señora Antonia Castro, velaría un rato en la enramada  del cuyo tomate a su hijo después buscaría la forma de llevarlo  a la parte alta de la sierra de campo Morado, municipio de Eliodoro Castillo,  desconoce las causas por qué le han asesinad a sus hijos, que son  personas que se dedicaban a cultivar las tierras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario