Reconoce presidenta de DIF labor altruista de alumnos y civiles

Zihuatanejo, Gro., Marzo, 2013. En el marco de la Campaña de Optometría I CARE Internacional, la que preside el Desarrollo Integral de la Familia de Zihuatanejo de Azueta, la Profra. Wendy Carbajal de Fernández entregó documento que reconoce su labor altruista y tiempo invertido como traductores voluntarios en la Campaña de Optometría llevada a cabo la última semana del pasado mes de Febrero.

Dijo que aun siendo un acto significativo lo hace de corazón y emite mensaje del Presidente quien agradece profundamente el apoyo incondicional que nos brindaron, ya que fueron días de mucho trabajo constante y agotador, pero gracias a su participación voluntaria se pudo llevar a cabo sin contratiempos.
A la reunión acudieron los representantes de las Instituciones Educativas Participantes como son: Instituto Montessori, Instituto de idiomas Maryland, Instituto Lizardi y todos los civiles quienes incondicionalmente estuvieron apoyándonos.
-Sabemos que el apoyo y tiempo que invirtieron ahí, no lo remuneramos con nada, pero también sabemos que ustedes serán unas personas magníficas para la humanidad- dijo la que preside el DIF Municipal.
Se despidió con la sesión de fotos y sobretodo reiterando que vienen más campañas en camino e invitándoles a que participen en las mismas.

3 comentarios:

  1. DIF DE JOSE AZUETA?????? QUE NO ES DE LA FAMILIA FERNANDEZ CARBAJAL O CARBAJAL FERNANDEZ PUES TODA LA FAMILIA ESTA AHI PUROS DE ESOS TTABAJAN AHI. CHON PUBLICALO PLISS NO SEAS OJEIS

    ResponderBorrar
  2. Pues ni veo ahi alumnos ni los invitaron pero vale que vuelve a ir mi hijo ni de comer les queria dar esa sra. dizque presidenta a ella que ke va a importar el trabajo si lo unico que quieren es tener a su nadrastra con poder sra nas despota no hay

    ResponderBorrar
  3. La verdad eh, tristemente la sra presidenta del sea tiene a toda su familia ya sea en el Dif o en el ayuntamiento, en eso si son diferentes porque de plano no dejaron ni uno afuera, viven en su mundo pensando que todo esta bien pero mas pronto que tarde se enfrentaran a la realidad cuando Eric pida el voto para otro cargo, acuérdate Eric de Silvano y ABA

    ResponderBorrar