Relanza PanAmericano Brink´s sucursal en Acapulco

Acapulco de Juárez, Guerrero., 22 de Marzo de 2013.- Como parte de su proceso de modernización y con el objetivo de contribuir a fortalecer la seguridad en Acapulco y en Guerrero en materia de traslado de valores, PanAmericano Brink´s (Servicion Pan Americano de Protección, S. A. de C. V.), la marca líder en servicio de traslado de valores en México presento ante autoridades locales y directivos del sector privado su totalmente renovada y modernizada sucursal en este puerto.





Con una inversión de más de un millón de dólares las modernas instalaciones de PanAmericano Brink´s permitirán brindar la más alta calidad en el servicio y mayor seguridad a sus más de 230 clientes en la entidad, estableciendo así nuevos estándares internacionales en la industria del traslado de valores en México.
Este mismo día la compañía, con más de 46 años de servicio y 39 de presencia en el puerto, entrego 5 nuevas unidades blindadas de traslado de valores para esta sucursal. El nuevo tipo de unidades blindadas de PanAmericano Brink´s no solo es de las más seguras de México, sino que inclusive están entre las mejores del mundo, pues cuentan con los más altos estándares internacionales en la industria con un nivel de blindaje 5, el cual cumple de manera más que satisfactoria la norma oficial mexicana en el materia, con el objetivo de brindar seguridad a los colaboradores y a la sociedad a la que sirve.
Erik Seiersen, Director General de PanAmericano Brink´s, señalo que, con estas acciones, la empresa busca contribuir al logro de Guerrero más seguro, como parte de sus compromisos en materia de responsabilidad social. Así mismo, la modernización de la sucursal y la entrega de nuevas unidades y armamento, “confirman un vez más, que PanAmericano Brink´s es la compañía del sector que más invierte en México, para beneficios de sus colaboradores y clientes, con lo que ya se tiene una arma corta y una larga por colaborador de traslado, y se espera tener la flota más moderna de la industria en la América Latina para el 2015.”
Seiersen puntualizo: “Nuestra compañía ha venido ejecutando desde finales de 2010 un extraordinario compromiso de inversión en la mejora y modernización de sus equipos, sucursales, armas, sistemas y procesos. Entre 2011 y 2012 PanAmericano Brink´s a invertido 10 veces más de lo que invirtió en toda la década anterior, lo que nos permitirá tener una inversión a nivel nacional por 30 millones de dólares para el periodo 2010-2015.”
En Guerrero, además de Acapulco PanAmericano Brink´s brinda servicio a las ciudades de Chilpancingo, Iguala e Ixtapa, en donde atiende alrededor de 220,000 servicios al año, en lo que genera 331 empleos directos en la entidad, de los cuales 170 son en Acapulco. Entre sus principales clientes locales se encuentra: Yoli Acapulco, Bancomer, Banco Santander y Grupo Walmart.
El evento contó con la presencia de autoridades locales y estatales, así como clientes, empresarios y directivos de la compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario