Asesinaron con arma blanca a Gustavo Ernesto Vera Graciano

Acapulco, Gro., marzo 24 de 2013 (IRZA).- Un hombre identificado como Gustavo Ernesto Vera Graciano fue asesinado a cuchilladas en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Hornos Insurgentes.
El crimen se registró aproximadamente a la una y media de la tarde en el domicilio marcado con el número 56 de la calle Loma Oriente.
Del mismo dio aviso a las autoridades la sirvienta de Gustavo Ernesto Vera Graciano, quien tenía aproximadamente 77 años de edad, y en cuya parte baja de la espalda sus victimarios le dejaron clavado un gran cuchillo con cacha negra.
La sirvienta corrió a esconderse en una recámara cuando se percató que dos sujetos irrumpieron en el domicilio y atacaban a Gustavo Ernesto Vera, y ahí permaneció hasta que llegaron las autoridades ministeriales y policías.
De acuerdo a las primeras pesquisas se sabe que los asesinos llegaron a bordo de una motoneta Honda color guinda y que habrían violado la chapa de la puerta con un balazo, pues presentaba un orificio y se encontró un casquillo de bala percutida en la banqueta, calibre 45.
Otro casquillo del mismo calibre estaba a unos diez metros, así como una cartera y una bolsa de plástico y ropa esparcida. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario