Se suicidó colgándose de un árbol en el patio de su casa

Taxco. Marzo 24 / ANG. – El señor Alberto Rendón Díaz se suicidó colgándose de un árbol en el patio de su casa en Cerro Gordo, a unos metros del restaurante “Cielito Lindo”, dejando algunos recados para sus familiares.
Con relación a este caso, la policía de Taxco informó que ayer a las 4 de la madrugada recibieron una llamada avisando que en una casa cerca del restaurante, estaba una persona sin vida.
Personal de seguridad pública de ese lugar fue rápidamente a ese lugar y al llagar el señor José Luis Hernández Rendón de 24 años, les dijo que adentro de su casa estaba colgado de una galera su tío Alberto Rendón Díaz de 56 años.
Llegó Juan Rendón Díaz quien se dio cuenta que le salían unas hojas del bolsillo de su pantalón y eran unos mensajes donde pedía que no lloraran que le compraran una caja corriente, que no le hicieran rosario, que únicamente llevaran su cruz a los nueve días.
Además que le dijeran a Juan que le dieran chance de enterrarlo en su terreno que le lleven una veladora, que dijeran a Lanis que cuidara a su niña y a Juanita, además que le pusieran canciones como Cruz Negra y La Cruz de olvido.
Cuatro horas después llegó el comisario Mario Hernández Sánchez que realizó las diligencias y entregó el cuerpo a sus familiares, ya que no se presentó el Ministerio Público a ese lugar (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario