Taxista derriba a motociclista a un costado de la comercial




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Alrededor de las 08:00 AM, de ayer se registro un accidente entre  infonavit la parota y la comercial mexicana, provocado por un taxista donde un motociclista resulto con lesiones.
Ene l lugar del  accidente se encontró una moto Italika  180 de color negro tirada en el piso y un taxi con número de circulación  0266 de la agrupación UTAAZ  el cual al invadir el carril del motociclista  lo golpeo provocando que este saliera volando y causándose  golpes y unas raspaduras, al lugar acudió la ambulancia de protección civil municipal en la que los rescatistas brindaron los primeros auxilios al lesionado, después de limpiar y revisar su estado  bajo de la ambulancia el solo  ya que no presento nada grave .
Los agentes de tránsito recabaron información y permanecieron en el lugar controlando el tráfico,  el chofer del taxi acepto la culpa  comprometiéndose a pagar  los daños causados a la motocicleta.

1 comentario:

  1. TODOS LOS TAXISTAS SON UNAS BESTIAS PARA MANEJAR, PERO COMO EL DELEGADO DE TRANSITO ES DEL GREMIO TRANSPORTISTA, NO LOS METE AL ORDEN.

    ResponderBorrar