Acribillaron a balazos a lavautos en Chichihualco

Chilpancingo. Gro. Abril 03 / ANG.-   El propietario de un lavado de autos de la población de Chichihualco, ayer frente a su familia fue asesinado de catorce balazos de «Cuerno de Chivo» cuando se encontraba en la entrada de su negocio.
El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Félix Chávez Muñiz de 55 años de edad y tenía su domicilio en la calle «Lázaro Cárdenas» de la colonia Industrial de la cabecera municipal de Leonardo Bravo (Chichihualco).
Se conoció que el día de ayer eran cerca de las 19 horas cuando Chávez Muñiz se encontraba sentado afuera de su negocio, acompañado por su esposa y en esos momentos personas armadas que se desplazaban a bordo de una camioneta tipo Ford color negra pasaron frente al lavado de autos con razón social «Medellín» que se ubica en el domicilio el ahora occiso.
En esos instantes las personas armadas al ver a Chávez Muñiz que se encontraba descansando y afuera del auto lavado desde arriba de su camioneta sacaron sus armas largas y con pura ráfaga de «Cuerno de Chivo» masacraron al propietario de este negocio.
Al recibir por lo menos catorce impactos de bala el chichihualteco quedó totalmente destrozado por los proyectiles, los supuestos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, de inmediato los familiares recogieron el cadáver y lo metieron a su casa por lo que no intervino ninguna autoridad.
Así mismo se conoció que un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con personal del Servicio Médico Forense se trasladaron a ese lugar de la ejecución pero los familiares se opusieron y es más no dejaron ni que vieran el cadáver (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario