Muere campesino al ser atropellado por un vehículo

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- Muere atropellado por un vehículo en movimiento el campesino; Cándido Reyes Robles de 55 años de edad, originario y vecino de la Colonia Las Tunas de este municipio. De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, estos ocurrieron a las 8:00 de la noche sobre la carretera federal Aca-Zihua, frente al punto de referencias, materiales “Las Tunas”, cuando al parecer el hoy occiso trato de cruzar la cinta asfáltica, fue arrollado por un vehículo en movimiento que se dio a la fuga. 
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El cuerpo de esta infortunada persona quedo del otro lado de la carretera en un hemático charco de sangre, totalmente destrozado de todo su cuerpo, el cual lo privo de la vida de manera inmediata. Al lugar hicieron acto de presencia elementos de las Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por esta persona. De igual manera arribaron elementos del operativo Guerrero Seguro, Ejercito Mexicano, Policía del estado y municipal, quienes acordonaron la zona.
El cuerpo del occiso tuvo que ser cubierto por una sábana blanca que le pusieron los paramédicos de la Cruz Roja, para que la gente no lo tuviera viendo por el estado en como quedo. De igual manera el lugar se lleno de chismosos y curiosos, quienes pasaban por estas vías de comunicación se paraban a ver los hechos, pero no se les permitía pararse en el lugar. Familiares, amigos y vecinos al ver que el agente del ministerio público del fuero común no llegaba al lugar del percance decidió levantar y trasladar el cuerpo de esta infortunada persona a su domicilio particular ubicado en ese mismo lugar. El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera gris y huaraches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario