Aguirre y Walton dan banderazo de salida a tiendas móviles de Diconsa

Laura Sánchez Granados
El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto y el gobernador Ángel Aguirre Rivero dieron el banderazo de salida de las tiendas móviles de Diconsa, como parte de la Cruzada Nacional Sin Hambre, que tuvo como sede la colonia Simón Bolívar ubicada en la zona conurbada de este municipio.
Este programa inició a nivel nacional en los municipios de Acapulco y Mártir de Cuilapan (Apango), ubicado en la región Centro del estado.

Durante su intervención, el alcalde de Acapulco dijo que el derecho a la alimentación es un derecho humano fundamental e indispensable sobre todo para asegurar el acceso a una vida digna.
Walton Aburto dijo que el hambre tiene efectos negativos en el desarrollo físico y mental de las personas y limita notablemente su calidad de vida, por lo cual expresó su reconocimiento al presidente de la república por haber lanzado dicha campaña contra el hambre y de manera especial por haberla iniciado en la colonia Simón Bolívar del municipio de Acapulco.
Por su parte, el tanto el subsecretario de Sedesol federal, Javier Guerrero García y el director general de Diconsa, Héctor Velasco Monroy, reconocieron la activa participación del presidente municipal de Acapulco, así como de sus funcionarios en dichas labores desde el primer día en que se le informó que el municipio sería sede del lanzamiento de este programa a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario