Al 80 por ciento la reparación de lámparas atendidas en el municipio

Por Juan Francisco Barrios Valverde
4 mil 800 lámparas ya  han sido  reparadas  y se estima que ya se ha atendido  un 80 por ciento de luminarias de  todo  el municipio. Informo lo anterior Enrique Otero Palacios director de servicios públicos municipales agregando que en el rubro del alumbrado público han estado atendiendo las luminarias que pueden ser reparadas reportadas que no prenden y se les cambia la fotoselda.


Añadió que aparte de las luminarias que son reportadas en el área urbana  que no funcionan, también se han estado atendiendo algunas comunidades.
Destaco que entre las comunidades atendidas en esta semana están las poblaciones de Capirillo, Rabo de Iguana y las Mesas de Bravo.
Dijo que estas comunidades habían estado abandonadas durante mucho tiempo y que ahora por indicaciones del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros ya fueron atendidas en la reparación de sus luminarias.
Mencionó que del censo del 2012 se manejan la existencia de unas 15 mil luminarias en el municipio de las cuales ya se han reparado las 4 mil 800 mencionadas, pero a esto hay que agregar de que en muchos lugares hay espacios que todavía no se han podido reemplazar por nuevas,  las lámparas que definitivamente han resultado que ya no se pueden reparar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario