Se atienden prioridades en departamento de recursos materiales y compras

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Es importante dotar de los suministros a los trabajadores  de la CAPAZ, de todas las áreas que lo soliciten pero sobre todo se les tiene que dar preferencia y mayor atención a las prioridades.
Manifestó lo anterior el señor  Ramón Campos Camarena titular del  departamento de Recursos Materiales y Compras de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo la (CAPAZ).

Agregando que sus compañeros que realizan el trabajo de campo son los que hasta cierto punto tienen prioridad en surtirles sus requerimientos ya que son urgencias las que se tienen que atender por ejemplo cuando les reportan alguna fuga de agua.
Añadió que de tal manera tiene instrucciones precisas del director de la CAPAZ el Arq. Jaime Sánchez Rosas de poner todo su empeño para que este departamento no le falle a los trabajadores que requieren de algún material para sacar adelante el servicio.
Indico que el Director de la CAPAZ Sánchez Rosas así como el Contador Aquino son fieles intérpretes de la política plural del presidente municipal Eric Fernández  Ballesteros por lo que ante la escasez de recursos debido a los tiempos difíciles actuales, se tienen que cuidar y hacerlos rendir para hacer más trabajo con  menos recursos.  
Asimismo hizo un reconocimiento a sus colaboradores como son: el señor Alfredo, y el joven Aldo que son bastante duros sus trabajos y a su secretaria Estefany que día a día con esfuerzos  sacan adelante sus tareas.

1 comentario: