Al caérsele el rifle calibre 22 se dio un balazo en la pierna izquierda

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 08 de abril de 2013.- Armando González de la Cruz de 24 años, andaba de casería  en el cerro de las trincheras, al caérsele el rifle calibre 22 se dio un balazo  en la pierna izquierda,  fue internad en el hospital doctor Juventino Rodríguez García.
Después de ingresar al  nosocomio,  Armando González,  y recibir la atención médica, tuvo que rendir su declaración a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, a quien le explico cómo se dio el balazo accidentalmente.
También le informo a los cuerpos policiacos de los hechos, en todas las clínicas y hospitales  cada vez que ingresa alguna persona herida por arma de fuego o arma blanca  dan parte a las autoridades.
Armando González  de la Cruz de 24 años de edad, señalo que andaba de casería en el cerro  de las Trincheras, en busca de algún conejo, armadillo o tejón o alguna paloma, para comer, pero al refalarse cayo y su arma accidentalmente se acciono y la bala penetro en la pierna izquierda.
Sus familiares de inmediato los trasladaron al hospital de la ciudad de Atoyac, los hechos sucedieron como a las dos de la tarde y el ingreso al nosocomio una hora más tarde, donde los médicos lo reportan fuera de peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario