Endemoniado hijo lesionó a su propio padre

Chilpancingo. Abril 08 / ANG.-Por lesionar a golpes a su propio padre un albañil que se encontraba alcoholizado fue enviado a la cárcel por el supuesto delito de violencia familiar.
El muchacho endemoniado es Jorge Antaño Antaño de 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Orquídeas» de la colonia «Santa Rosa» de la población de Petaquillas perteneciente a esta capital, y el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas fue atrapado a petición de su progenitor.
El lesionado Félix Antaño Ríos de 42 años de edad, señaló antes las autoridades que desde hace tiempo su hijo ingiere bebidas embriagantes casi todos los días, externó que el día de ayer una vez más por la noche llegó cayéndose de borracho.

Antaño Ríos al ver a su hijo casi perdido del alcohol lo trató de reprender y lo amenazó que si no dejaba la bebida en los próximos días lo llevaría a un anexo de Alcohólicos Anónimos para que se rehabilitara, el ahora detenido al escuchar lo que le había dicho su padre se indignó y lo empezó a insultar y enseguida se le abalanzó a golpes logrando lesionarlo en la cara y en otras partes del cuerpo.
La madre del borracho con el dolor de su corazón al ver esta revelación, tomó el teléfono celular y pidió el auxilio de la Policía Municipal enseguida estos que se encuentras destacamentados en la población de Petaquillas acudieron al llamado y lograron someter al muchacho rebelde (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario