Alcalde EFB da inicio a obra de pavimentación en El Barril

El andador Los Soto será inaugurado en un mes
Zihuatanejo, Gro., 11 de abril de 2013.- El presidente municipal Eric Fernández Ballesteros visitó este jueves la parte baja de la colonia El Barril (zona de Agua de Correa) para dar inicio a la pavimentación del andador Los sotos, una obra que  se ejecutará en un lapso aproximado de un mes y que beneficiará a varias familias que hace más de ocho años empezaron a gestionarla.

En el evento del banderazo de arranque de los trabajos correspondientes, el colono Juan Carlos Cortez Castañón, en un mensaje de agradecimiento al Ejecutivo local por estar dando respuesta a una vieja demanda de quienes habitan en esta parte de la mencionada colonia, manifestó que hoy, después de tantas promesas, “por fin se nos está haciendo justicia”.
Afirmó que el inicio de esta obra es motivo de satisfacción para él y para sus vecinos, por el beneficio que para ellos representará contar con un andador en condiciones dignas.
Por su parte el alcalde Fernández Ballesteros, destacó que con la puesta en marcha de esta obra de pavimentación en la zona urbana de Zihuatanejo se está dando cumplimiento a un compromiso que se hizo hasta en tres ocasiones, a partir del año 2005.
Dijo sentirse emocionado, porque conforme ha transcurrido la administración municipal que encabeza, se ha tratado de dar cumplimiento a los compromisos contraídos en las colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta, con obras y acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Aseguró que le dará mucho gusto regresar dentro de un mes a la colonia El Barril
para celebrar con sus habitantes la inauguración del andador Los Soto, “porque cada obra es un avance, cada obra es progreso, cada obra es bienestar y beneficio  para la familia”, enfatizó el alcalde Eric Fernández Ballesteros, quien en el mencionado evento estuvo acompañado del primer síndico procurador, Juan Manuel Álvarez Barajas, los regidores Erika Lorenzo Cabrera, Omega Espinoza Sánchez, Marcelina Sánchez Ayala y Florentino Zavala Clímaco, así como de funcionarios del gobierno municipal.
Sobre la obra iniciada en el mencionado andador, que comprende un circuito de unos 135 metros  de longitud, el coordinador de Obras y Servicios Públicos, Jorge Sánchez Allec, informó que se cubrirán 525 metros cuadrados de pavimentación y construcción de gradas, principalmente.
Cabe hacer notar que entre marzo y abril del presente año, el presidente Fernández Ballesteros inauguró la pavimentación de las calles principales de las colonias Lomas del Quebrachal, ampliación El Barril parte alta y La Esperanza, obras en las que se invirtieron recursos por más de cinco millones 500 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario