Arranca el jaripeo y el teatro del pueblo en la Expo Tecpan

***Los eventos se realizan de manera gratuita.
Tecpan. Abril 16 / ANG.- Como parte de las festividades por el 251 aniversario del insurgente guerrerense Hermenegildo Galeana; esta semana dieron inicio las actividades del teatro del pueblo y el jaripeo en la Expo Tecpan 2013. El evento de inauguración del teatro del pueblo se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la cabecera municipal; por más de una hora los ciudadanos que se dieron cita en este lugar disfrutaron de de un show de payasos.
Durante el segundo día de actividades se realizó el primer concurso de talento infantil; concurso que se planeó con el fin de motivar el desarrollo artístico en los niños.
Cabe mencionar que dentro de las actividades del teatro del pueblo se presentarán noche a noche diferentes espectáculos; hoy martes se presentará Alexabor y Tico Mendoza; el día 17 contagio musical y un show travesti; el día 18 la banda San Bartolo y el ballet internacional Acapulco “Show Tipo las Vegas” y para el día 20 Farándula Show y Chira la Arrecha.
Asimismo, el alcalde Crisóforo Otero, informó que después de que en las tres ediciones pasadas de la Expo no se hizo el uso adecuado de la plaza de Toros “Ángel Aguirre Rivero”, en las celebraciones de este año están programadas montas profesionales, con ganaderías reconocidas y jinetes de renombre.
Otero Heredia, reafirmó su invitación al público en general a que aprovechen las diferentes actividades gratuitas, como el teatro del pueblo y el jaripeo que se calendarizaron para este año. Pidió que la población llene los recintos y los disfruten con toda la familia (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario