Aumento la afluencia de turistas a playa Larga

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Como resultado de que ya cuentan con certificación por parte de la Secretaria de Turismo Federal la (SECTUR) en lo que van las vacaciones de Semana Santa y Pascua la asistencia de clientes a subido hasta en un 95 por ciento en los días pico.
Antonio Olea
Expreso lo anterior Antonio Olea presidente de los restauranteros de Playa Larga agregando que en estas vacaciones contaron con la asistencia de los cuerpos de seguridad como son los elementos de la Marina Armada de México así como Protección Civil estatal y municipal.
Dijo que previo a las dos semanas de vacaciones debido a las gestiones realizadas obras públicas realizo trabajos de bacheo a la carretera o acceso principal desde el entronque con el bulevar hasta la entrada a playa Larga y que los servicios públicos  en general  estuvieron muy bien.
Menciono que como restauranteros a todos los visitantes que llegan a playa Larga se les advierte del peligro que hay de las marejadas por ser mar  abierto para que ellos estén consientes de que para poderse meter al mar deben saber nadar y como alternativa aseguro que cada restaurante tiene su alberca con chapoteadero para mayor seguridad de los menores de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario