Vecinos se quejan contra ruidos en fraccionamiento Flamingos

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Hay dos problemas muy graves que se están suscitando en el fraccionamiento uno es el desagüe de las aguas negras al canal que hacen el bombeo de las 6:40 de la mañana y por la tarde de las 19:00 horas a las 19:30 horas respectivamente.
Miguel Ángel  García Ríos
Informo lo anterior  Miguel Ángel García Ríos Presidente del fraccionamiento Flamingos agregando que los vecinos de este fraccionamiento ya no soportan los olores fétidos de las aguas negras que vierten al canal teniendo como destino final la laguna del negro ubicada a un lado de playa linda.
Añadió  que el segundo problema es que los trabajadores  de esta constructora  no tienen horarios fijos para trabajar porque los ruidos son continuos y  constantes y esto perjudica a los vecinos de Flamingos que no pueden conciliar el sueño por tanto ruido que generan los trabajadores de la constructora Geo Carabalí.
Dijo que  sobre estos dos problemas ya los ha expuesto al ayuntamiento y a la misma constructora Geo y que a la  fecha no se ha podido hacer nada  para remediarlo.
Mencionó que la problemática se agravó con las dos semanas de vacaciones de Semana Santa debido a que en época de vacaciones llegan los propietarios de los departamentos y aumentan los fluidos de aguas negras que la empresa constructora  Geo está realizando por no haber construido una planta de tratamiento de aguas negras con mayor capacidad ya que la actual no es suficiente para los miles de casas y departamentos que ya han comercializado.

4 comentarios:

  1. Organicense y protesten, solo así les harán caso, a parte del dineral que les estan sacando por esas casuchas tienen todo el derecho de manifestarse

    ResponderBorrar
  2. No le van a hacer caso por que el DIFERENTE ya recibio una muy buena lana,y les dio una propela a los hagachones de los regidores

    ResponderBorrar
  3. Y PORQUE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO AUTORIZÓ LA OCUPACIÓN, SI NO CONTABA CON PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS$$$$$$ CON LA CAPACIDAD SUFICIENTE?, SE SUPONE QUE REALIZAN UN DICTAMEN ANTES DE REALIZAR EL COBRO POR DERECHO DE OCUPACIÓN...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo sera que don $$$$ visito al diferente y el a su vez a los regidores por eso no hacen nada

      Borrar