Capturan a uno de los asesinos de un maestro y una estudiante en Acapulco

Laura Sánchez Granados
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero detuvo a Miguel Ángel Alarcón Servín, alias “El gordo”, quien confesó haber participado en el secuestro y homicidio de Gilberto Moreno Martínez y Tiare Juárez Moreno, catedrático y estudiante, del Colegio de Bachilleres plantel 7, respectivamente, del puerto de Acapulco.
La dependencia detalló que a partir de la averiguación previa FEICS/025/2013 iniciada del 1 de marzo, la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro realizó las investigaciones que condujeron a la captura de Miguel Ángel Alarcón Servín el día 3 de abril.
El detenido confesó haber participado en compañía con otros sujetos de nombres René Tirado González, alias “La planchita”, Artemio Núñez Valle, alias “El Temo” en diversos secuestros cometidos no sólo en Acapulco, sino en diversos puntos de la región Costa Grande.
También refirió que el líder de la banda, Javier Abarca López, alias “El rengo o el Tío”, fue quien dio la orden de privar de la vida a Gilberto Moreno Martínez y Tiare Juárez Moreno, al no recibir de los familiares el monto total de la cantidad exigida por su liberación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario