Lo internan en el centro de salud después de recibir varios balazos

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 04 de abril de 2013.-  Fue internado en el centro de salud de la comunidad del paraíso,  Anselmo  Álvarez Jiménez, al recibir varios balazos calibre 9 milímetros, sus familiares pidieron el apoyo a los cuerpos policiacos para bajarlo a la ciudad de Atoyac,  sin tener una respuesta positiva. De acuerdo a  los hechos  el  día miércoles alrededor de las diez de la noche, Anselmo  Álvarez Jiménez,   de 35 años de edad caminaba por una de las calles del paraíso, cuando un sujeto sin medir palabras le disparo en varias ocasiones hiriéndolo de muerte, alguna personas al escuchar las detonaciones se asomaron y vieron un hombre tirado con manchas de sangre  en el cuerpos.
Lo  trasladaron al centro de salud donde le  canalizaron suero y le atendieron de las heridas de bala, pero les informaron  a sus familiares que era urgente que lo bajaran a las ciudad de Atoyac, para que lo intervinieran quirúrgicamente,  en el centro de salud solo podían hacerle curaciones  y estabilizarlo.
Los familiares ante el temor que los fueran a rematar en el camino pidieron el apoyo de los cuerpos policiacos, parta bajar de la sierra cafetalera a la ciudad de Atoyac.
Hasta el momento se sabe que lo balearon con una pistola calibre 9 milímetros por los casquillos percutidos encontrados en el lugar de los hechos.
Trascendió que los cuerpos policiacos subirían a medio día para apoyar a los familiares del herido  Anselmo  Álvarez  Jiménez y bajarlo a la ciudad para que recibiera la atención  médica adecuada en el Hospital general o en alguna clínica particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario