De dos balazos fue acribillado el chofer de una urvan

Chilpancingo. Gro. Abril 03 / ANG.-   De dos balazos fue acribillado el chofer de una urvan, la mañana  de hoy en el patio de su casa, los presuntos asesinos iban encapuchados y lograron darse a la fuga tranquilamente a bordo de un vehículo. El ahora occiso, quien se ganaba la vida todos los días conduciendo una urvan con número económico 393 de la ruta Plan de Ayala-Mercado se conoció que respondía al nombre de Adrián Manuel Mosso Sánchez de 30 años de edad y tenía su domicilio en la calle «General Chon Díaz», lote 17, manzana 1, de la colonia Plan de Ayala.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas * Se recomienda discreción*
Señalaron los padres del ejecutado Francisco Mosso Hernández y María Sánchez Tolentino, que el día de hoy miércoles eran cerca de las 3 de la madrugada cuando su hijo se encontraba durmiendo con su esposa y sus hijos en el interior de su recámara, en esos momentos dos personas que iban encapuchadas y armadas con pistolas cortas se introdujeron a la casa y casi semi desnudo lo tomaron a la fuerza y trataban de llevárselo a un lugar desconocido.
Mosso Sánchez al ver que iba hacer «levantado» por estas personas armadas al caminar en el patio de su casa se opuso y empezó a forcejear y fue en esos momentos que uno de los supuestos delincuentes con su pistola tipo escuadra calibre 45 le dio dos impactos de bala al chofer del servicio público de transporte.

Al ser balaceado a una corta distancia el trabajador del volante cayó al suelo instantáneamente muerto con la cara viendo hacia el cielo, los supuestos asesinos al ver a su víctima sin vida se salieron de la casa y a bordo de un carro particular se dieron a la fuga con rumbo hacia la colonia «Las Palmas».
La mamá y el papá al ver estos hechos violentos y al observar que su hijo estaba tirado sin vida a la mitad del patio y que únicamente cubría su cuerpo una trusa, le dieron parte a la Policía Municipal sobre el homicidio.
Supuestamente los uniformados arribaron para tratar de detener a los pistoleros pero estos seguramente la tierra se los había tragado ya que en ningún lugar de Chilpancingo los pudieron interceptar.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con Ministeriales arribaron al lugar de la ejecución donde iniciaron las primeras diligencias de ley y al ruedo del cuerpo encontraron dos casquillos de calibre 45, los familiares se opusieron que el cadáver fuera llevado a la morgue ya que le dijeron indignadamente que la justicia aquí en Guerrero no sirve para nada, ya que únicamente protegen a los delincuentes que hacen y desasen en esta ciudad (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario