Detienen a ex transito del municipio de Atoyac de Álvarez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 11 de Abril del 2013.-Manuel Lezma Fierro de 35 años de edad,  ex agente de Tránsito municipal del ayuntamiento de Atoyac,  fue detenido por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, al tener s una orden de aprensión, girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo penal, acusado por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en agravio de su menor hijo.
Manuel Lezma Fierro, ex agente de tránsito detenido por la policía investigadora al tener una orden de aprensión por el incumplimiento de las obligaciones familiar. Foto. Pablo Alonso Sánchez.
Lo anterior así lo dio a conocer a los medios de comunicación el Coordinador de zona, Miguel Chávez, informó que al detenido, se le mostró la orden de aprehensión en su contra, relacionada con la causa penal, 89/2013-I.
El inculpado fue detenido cuando se dirigía caminaba hacia su domicilio en la colonia 18 de mayo, el miércoles como a las dos de la tarde, sobre la calle principal de la colonia antes mencionada.
Manuel Lezma Fierro, alias al pollo,  lo subieron a la patrulla,  para posteriormente trasladarlo  a la comandancia de esta corporación policiaca, para después ser internado en el Cereso  de Tecpan de Galeana, porque el juez, ya lo estaba requiriendo para que éste respondiera por el delito que se le acusa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario