DIF municipal promueve concurso carta a mi hijo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 23 de Abril de 2013.-Como forma sutil de decir al hijo cuanto se le ama, Wendy Carbajal de Fernández convoca a los padres de familia en general a participar en el concurso municipal .carta a mi hijo, Lah  cual tiene que ser entregada en el DIF municipal en un sobre cerrado con los datos personales del participante.
El evento a celebrase este mes de abril será calificado por profesionistas en la materia que elegirán a un solo ganador cuya carta escrita a mano en computadora será enviada a participar en un concurso estatal a celebrase en Chilpancingo el mes de mayo próximo.
Wendy Carbajal añadió que el tema del concurso municipal es que el padre o la madre de familia escriba una carta al hijo o hijos en temas de expresión libres donde  dices a tus hijos  todos los sentimientos acumulados  hacia nuestros vástagos dijo.
Informo que las inscripciones se realizan  ya en las instalaciones del DIF municipal de Zihuatanejo y la fecha limite para el registro de las cartas participantes es hasta hoy miércoles, agregando que el ganador del concurso municipal se hará acreedor  a un premio sorpresa.
La entrevistada aseguro que en un evento magno que se realizara el 30 de abril en las instalaciones del palacio municipal, se dará lectura a la carta ganadora en este municipio para posteriormente enviarla al concurso estatal en la capital del estado.
En otro orden de ideas, la presidenta del DIF en Zihuatanejo dijo que en fechas próximas se tiene programada la visita de un equipo de oftalmólogos extranjeros que en forma gratuita intervendrán quirúrgicamente a pacientes con la enfermedad de Cataratas.
Dijo que los interesados en recibir en forma gratuita la atención medica de los especialistas extranjeros tienen que acudir al DIF municipal a la apertura de su expediente y remisión previa de su vista para que en caso de ser candidato a cirugía se enlisten y en segunda revisión por los  especialistas se etiqueten a cirugía gratuita  inmediata dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario