Ejecutan al director de Seguridad Pública de Coyuca de Catalán

Alfonso Negrón/API
Altamirano, Gro., a 15 de Abril del 2013.- La mañana de este lunes, el director de Seguridad Pública de Coyuca de Catalán fue interceptado por un grupo armado cuando se dirigía esta municipalidad procedente de Ciudad Altamirano; ahí, recibió una agresión que lo privó de la vida.
El funcionario viajaba en un coche tipo Altima Color Azul con dirección a Coyuca, cuando vehículos en sentido contrario le dispararon frente a la gasolinera “Pungarabato”, donde de inmediato otro vehículo con personas armadas dio la vuelta disparándole por la espalda para luego dejarlo tirado en un charco de sangre.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*

De acuerdo a los testigos, el funcionario trató de huir a pie y fue cuando los tripulantes de otro vehículo lo alcanzaron para matarlo y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El parte médico señala que de varios impactos de bala de grueso calibre fue ejecutado este lunes el director de seguridad pública del municipio de Coyuca de Catalán.
Al llegar el ministerio público, casi de inmediato al tiroteo, encontraron el cuerpo bocarriba sin vida, por lo que de inmediato se lo llevaron sus colegas policías al anfiteatro habilitado como mesas forenses en dichas oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Al llegar los uniformados de Coyuca de Catalán fueron los que reconocieron e identificaron al occiso señalando que era su director y que respondía al nombre de Sebastián Campos Reylado de 28 años de edad.
Además señalaron que el ahora occiso era originario de Zihuaquio municipio de Coyuca de la parte alta de la Sierra, estaba avecindado en Paso de Arena pero vivía en Riva Palacio Michoacán.
Al lugar de los hechos arribaron cuerpos policiales de los tres niveles, después de hacer los peritajes correspondientes trasladaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho se registró alrededor de las nueve de la mañana cuando se trasladaba a su trabajo sobre el boulevard Ciudad Altamirano- Coyuca de Catalán a la altura de la comunidad de Tierra Blanca, cerca de la gasolinera y la agencia de vehículos Ford, que hace algunos días también fuera blanco de balazos. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario