Ejecutan a dos personas cerca de unas huertas

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- De varios impactos de grueso calibre en la cabeza, fueron encontrados privados de la vida dos personas del sexo masculino sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Llano de la Puerta, perteneciente al municipio de Benito Juárez. De acuerdo a la información proporcionada por los cuerpos policiacos, quienes indicaron que siendo las 12:00 del día de ayer domingo, recibieron una llamada de auxilio vía telefónica anomia al C-4 y 066, en donde les indicaban que a unos 150 metros de la carretera federal Aca-Zihua, hacia dentro, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Llano de la Puerta, del municipio de Benito Juárez, estaban dos personas del sexo masculino privadas de la vida, cerca de unas huertas de cocotero.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Al lugar hicieron acto de presencia elementos del Ejército Mexicano, policía federal, estatal, policía investigadora ministerial, municipal de Tecpan y San Jerónimo, quienes corroboraron la autenticad y localizaron en ese punto; dos cuerpos tirados boca a abajo, con varios impactos de bala de AK-47 conocidos como Cuernos de chivos, sobre la cabeza de ambos con salida que le destrozaron la cara y estaban irreconocibles. El primero de ellos, traía puesta una playera color café con rayas horizontales amarillas, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón pisteado color café, botas vaqueras en color gris de aproximadamente 30 años de edad.

El segundo de ellos tenía sobre la cara un pasamontaña de color negro, camisa con rayas anchas y delgadas horizontales en color azules, y blancas, cinto color blanco, botas tipo vaqueras de color gris de aproximadamente unos 20 años de edad. Al lugar también hizo acto de presencia, el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, quien dio fe de estos hechos lamentables, en ese lugar se recogieron varios casquillos percutidos de AK-47 esparcido en el lugar.

La representación social pidió al personal de la funeraria de la Costa, levantar y trasladar ambos cuerpos a la ciudad de Tecpan, en donde está ubicada como SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley. Por un momento ambos cuerpos permanecieron en calidad de desconocido en la funeraria de la Costa, y poco después fueron reclamados e identificados ambos cuerpos por familiares; los occisos respondían a los nombres de; Uriel López Cortez de 18 años de edad, y Salome Beltrán López de 28 años de edad, ambos originarios y vecinos de la comunidad serrana Bajitos de la Laguna de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario